Ponencia:
"Personal Branding e Imagen en la Industria Deportiva en el Mundo Digital"
Formación Académica:
Licenciado en Mercadotecnia, Maestro en Administración de Negocios, Doctor en Ciencias Administrativas. Diplomado en Estudios de Género por la Universidad de Colima; Diplomado como Asesor en Imagen Política por el Colegio de Imagen Pública. Certificado por CONOCER-SEP para la Impartición de cursos para la formación del capital humano de manera presencial grupal; Tutorías y cursos en línea, entre otros.
Actividades Destacadas:
Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel I – CONAHCYT. Profesor – Investigador de Tiempo Completo en la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad de Colima, México. Integrannte del UCOL CA-59: La Mercadotecnia y su relación con las ciencias sociales. Presidente de la Asociación de Egresados de Mercadotecnia de la Universidad de Colima. Líneas de investigación: Gestión estratégica del conocimiento en marketing, branding, imagen, publicidad y relaciones públicas.